Cartel 1500km

Cartel 1500km

Aquí os traemos el cartel anunciador del reto, que esperamos pueda verse en todos los rincones de España.

Lo hemos compartido en la página oficial del reto en Facebook @1500kmporunasonrisa, y ya hoy apenas 24 horas desde su publicación, supera ya las 20.000 personas alcanzadas.

 

Además de publicarlo en los medios digitales, estamos imprimiendo algunas copias para distribuir allí por donde pasemos.

Este sábado 22 de febrero, colocaremos algunos en Secadero, aprovechando la celebración allí de la marcha organizada por la Asociación Bandera Rosa, y el domingo 23 haremos lo mismo en Sevilla, aprovechando la visita que los BeerMenZ harán a esta ciudad para participar en el Zurich Maratón de Sevilla 2020.

Si lees este blog, pfv compártelo, si entras en nuestra página de Facebook @1500kmporunasonrisa pfv compártela y dale a me gusta y seguir, si ves este cartel en el escaparate alguna tienda, en un tablón de anuncios, en la puerta de un bar o donde sea, hazle una foto y compártela en tus redes sociales. También puedes enviárnosla al correo info@1500kmporunasonrisa.com, si recibimos muchas tal vez hagamos algo con ellas algún día.

En definitiva, hacemos todo esto, los BeerMenZ van a hacer estos 1500km para dar visibilidad a la Asociación Proyecto por una Sonrisa, y para recaudar tantos fondos como sea posible para sus proyectos en los hospitales del Campo de Gibraltar, con el fin de mejorar la vida de niños y jóvenes en tratamiento contra el cáncer.

Por todo ello, por favor ayuda: lee, comparte, dona.

Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *