Presentación 1500km por una Sonrisa

El pasado 2 de febrero, presentamos en la plaza del Mar de Palmones, el reto que hemos denominado 1500km por una Sonrisa y que como ya sabéis llevarán a cabo Los BeerMenZ, o lo que es lo mismo; Fancisco Contreras, Manuel Tenllado y Francisco Viegas.

Apenas unos minutos antes de las 13 horas de este domingo primaveral, llegaban los 3 corredores a la plaza del Mar de Palmones, ataviados con su tradicional indumentaria deportiva y tras recorrer el paseo que discurre junto al río desde la entrada del pueblo. Allí eran recibidos por el público asistente a la jornada festiva organizada por la Asociación Proyecto por una Sonrisa, y que además de la presentación del reto, contó con una serie de juegos y actividades para los niños que se acercaron hasta allí.

Como acto previo a la presentación, se pintó uno de los bancos de la plaza con los colores de la Asociación y se rotuló una frase en el, quedando desde entonces como el banco de la amistad, cuyo objetivo es que ningún niño se sienta solo en ese lugar.

Una vez llegaron los corredores a la altura en que se encontraban los voluntarios de la Asociación con su stand habitual, fueron recibidos por Eva Ledesma, presidenta de Proyecto por una Sonrisa quien tras dedicarles unas palabras de agradecimiento, les pasó el micrófono para que cada uno de ellos se presentara.

Al acto acudieron los medios de comunicación de la comarca que se hicieron eco en sus distintas ediciones digitales del acto que allí celebramos y al que acudieron también representantes del Ayuntamiento de Los Barrios.

Todos los que por allí estaban fueron pasando por el Photocall que para presentar el reto acompañará en sus salidas a los BeerMenZ desde hoy y hasta que regresen el 25 de Abril a Secadero a la finalización de los 1500km por una Sonrisa.

Además se les hizo entrega a los BeerMenZ de la bandera de la Asociación, para que continúen con la ya tradición, de llevarla a diferentes pruebas deportivas. Esperamos que junto a ellos cruce España durante las 20 jornadas que durará el reto.

Hasta entonces desde aquí iremos haciendo un seguimiento de las distintas pruebas en las que los BeerMenZ vayan participando, porque en todas ellas lo harán en representación del reto 1500km por una Sonrisa, de la Asociación Proyecto por una Sonrisa y por tanto de todos los niños y jóvenes por los que esta Asociación lucha cada día.

Esperamos que tanto aquí como en el Facebook oficial del reto @1500kmporunasonrisa, nos vayáis siguiendo.

Muchas gracias a todos por el apoyo

Palmones en la presentación del reto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *